Envíos a todo México a partir de $950.00 gratis
Envíos a todo México a partir de $950.00 gratis
Carrito 0

Paypal

 PAYPAL ES UN SERVICIO GLOBAL QUE TE PERMITE ENVIAR PAGOS A LA CUENTA DEL VENDEDOR,CON TU CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO PERO SIN COMPARTIR TU INFORMACIÓN FINANCIERA

 

Como una cartera digital

Con PayPal puedes comprar con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander, o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Solo necesitas asociarlas a tu cuenta.

 

No pierdas tiempo al comprar

Pagar en línea con PayPal es muy fácil. Solo necesitas tu correo electrónico y contraseña. ¡Olvídate de sacar tu cartera! Y lo mejor de todo: ya no tendrás que llenar los datos de tu tarjeta cada vez que quieras hacer un pago.

Protegemos tus compras

Si compraste un artículo por Internet y no lo recibiste o éste no coincide con la descripción del vendedor, y tu compra cumple con los requisitos de nuestra Protección al Comprador, te reembolsaremos el importe total y los gastos de envío.

 Enamórate de lo fácil que es comprar a plazo de tres meses sin intereses por medio de esta plataforma que ofrece la máxima seguridad en tus compras.